Menú

Cómo Meditar Para Emprender con Éxito con Jivan Vinod

Cómo Meditar Para Emprender con Éxito con Jivan Vinod




Conoce más a Jivan Vinod y resuelve tus dudas en:

Como Meditar Para Emprender con Jivan Vinod

Meditar para emprender
Todas las personas que han trascendido sean grandes atletas, científicos o atletas, tienen algo en común es que han sabido gestionar sus emociones y su mente. Emprender no es fácil y si no aprendes a controlar tu mundo interno, el proceso de emprender te va a superar. Para lograr el éxito, tienes que encontrar ese equilibrio interior.

En este curso gratuito Jivan Vinod aprenderás a meditar para emprender y cambiar tus procesos internos para transformar tu vida para mejorar tu salud y emociones.

Jivan Vinod es un maestro espiritual que lleva casi 20 años compartiendo la meditación y filosofía oriental con miles de personas, brindándoles experiencias inolvidables pues te guía en cada sesión con todo su corazón.

Maestro del linaje espiritual de Mahavatar Babaji, es director de Casa Samasatti, fundador de Inspira Yoga, ha dado cursos y conferencias en México, India, Estados unidos, Inglaterra, Canada y Turquía, además es músico profesional con 2 discos publicados.

Certificado como Osho Meditation Leader, Osho Therapist, NLP Certified Practitioner, Master Trainer en Neuroventas por Jurgen Klaric, Terapeuta de Renacimiento y Yoga Teacher Trainer.

Síguenos:
Suscríbete a Nuestro Canal de Youtube
Suscríbete a Nuestra Página



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This