CÓMO SER UN INFLUENCER | Juan Merodio Vlog 23

CÓMO SER UN INFLUENCER | Juan Merodio Vlog 23




En las últimas semanas he recibido varios mensajes privados de distintas personas diciendo que quieren ser influencers y que como pueden hacerlo.

Actualmente es cierto que cada vez, sobretodo en el público más joven entre 14 y 25 años, ha crecido mucho el número de personas que tienen alta influencia en distintas redes sociales, ya sea Instagram o YouTube, y que comparten regalos que les hacen, viajes a los que les invitan… y esto genera un falsa apariencia de lo que es un influencer, y que me gustaría compartir en este video.

Ser influencer no es una profesión ni algo que se busca, sino que viene del trabajo duro y de destacar como profesional en un campo. Esto es muy amplio, porque me puedes decir, ¿el rubius es profesional? si, lo es, es un chico que creo su canal hace 10 años y empezó a subir videos de juegos que es lo que le gusta, sin buscar ser famoso, su buen trabajo en este campo le hizo ganar seguidores y con el paso de los años se ha convertido en un influencer muy potente para determinado público.Detrás de sus éxitos, hay muuuuchas horas de trabajo.

Pongamos otro ejemplo, futbolistas muy conocidos como puede ser Cristiano Ronaldo. Un futbolista es influencer porque es bueno en su trabajo, es bueno jugando al futbol, no porque hace años se propusiese ser influencer.

Por lo tanto alguien se convierte en influencer porque es muy bueno en su trabajo, haga lo que haga, y para ello te tienes que formar, estudiar, practicar, dedicarle muchas horas, disfrutarlo y vivirlo con pasión, y eso te acercará, a poder ser una persona relevante en el sector que elijas: moda, deportes, teatro, cine, tecnología… lo cual se definirá como influencer, y eso no significa tener muchos seguidores en redes sociales, sigo tener credibilidad hacia el público al que te diriges y que ese público confíe en ti porque les transmites confianza, honestidad y buen trabajo.

Antes de pensar en querer ser influencer, pregúntate ¿por qué quieres ser influencer?

► ¡Suscríbete a mis videos si te ha gustado!

Mis redes sociales:

TWITTER:

MI PÁGINA DE FACEBOOK:

INSTAGRAM:

Bienvenido a mi nuevo espacio:
– Qué hago
– Qué descubro
– En qué fallo
– Dónde estoy
– A dónde voy
– Cuál es mi filosofía de vida
– Intensidad
– Sensibilidad
– Siempre mirando hacia delante
– Mi vida emprendedora ¿Quieres conocerla?

¡Este es mi nuevo desafío!



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This