Menú

EMPRENDE REGALANDO TU TRABAJO | Juan Merodio Vlog 33

EMPRENDE REGALANDO TU TRABAJO | Juan Merodio Vlog 33




Los emprendedores exitosos son los que van más allá. En este 2017 emprender un negocio es un camino que solo tú puedes decidir coger.

Hace 1 año y medio me vine a vivir a Toronto (Canada) para mejorar mi inglés, y una de mis preocupaciones era cómo encontrar aquí mi hueco, conocer a nivel empresarial el mercado local y coger experiencia en empresas en Canada y Estados Unidos, que además es un mercado que hasta que no tienes experiencia local no valoran la que hayas tenido en otros países, es curioso pero es la realidad aquí en Canada.

Es por ello que me puse a darle vueltas y recordé que hace 3 años una empresa de Canadá me contacto para hacerme una entrevista para su blog (poner enlace y captura) y me pregunte, no dará la casualidad que sean de Toronto? Mire y “bualá” estaban en Toronto.

Lo primero que hice fue mandar un email a la persona de contacto que tenía que era el Director de Marketing de Turnstyle, porque lo que buscaba era poder trabajar como consultor con una empresa aquí, pero como he comentado sin experiencia local no te valoran, por lo que contacté con ellos, afortunadamente se acordaban de mi, y les ofrecí trabajar como consultor externo para ellos 100% GRATIS, no quería cobrar nada, solo poder estar con ellos en su día a día, ayudarles a mejorar sus departamentos de Marketing y ventas y sus resultados y que me permitiese estar con ellos aprendiendo del mercado y trabajando en su idioma, que como os he comentada era uno de mis objetivos el mejorarlo.

Cerré una reunión con el CEO de la compañía, Devon Wright, y después de la reunión les pareció bien y todo comenzó. Esto fue en Diciembre de 2015. Al principio empecé yendo 1 día por la semana, concretamente viernes por la tarde a presentarles lo que había analizado esa semana y cómo podíamos mejorar, y casi 15 meses después sigo trabajando con ellos como consultor externo y ahora esta empresa llamada Turnstyle voy a diario cuando estoy en Toronto y se ha convertido en mi oficina también y donde he aprendido mucho a nivel de negocio local y por supuesto una cultura de negocios totalmente diferente a la que estaba acostumbrado.

Regala tu trabajo para conseguir tus metas cómo emprendedor.

► ¡Suscríbete a mis videos si te ha gustado!


Música:

Mis redes sociales:

TWITTER:

MI PÁGINA DE FACEBOOK:

INSTAGRAM:

Bienvenido a mi nuevo espacio:
– Qué hago
– Qué descubro
– En qué fallo
– Dónde estoy
– A dónde voy
– Cuál es mi filosofía de vida
– Intensidad
– Sensibilidad
– Siempre mirando hacia delante
– Mi vida emprendedora ¿Quieres conocerla?

¡Este es mi nuevo desafío!



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This