¡No Eres Tú! Es Tu Mala Manera de Gastar con Levi Alvarado

¡No Eres Tú! Es Tu Mala Manera de Gastar con Levi Alvarado




Síguenos:
Suscríbete a Nuestro Canal de Youtube
Suscríbete a Nuestra Página

¿Cómo manejar las finanzas personales?
Aprender a llevar el control de las finanzas personales es muy importante para poder controlar los gastos que hacemos diariamente y tener éxito.

Mucha gente considera que las tarjetas de crédito es la peor trampa en al que puedes caer a nivel financiero, tal vez en muchos casos es cierto. Pero si las sabes usar puede ser una de las mejores estrategias para llevar control de tus finanzas personales. Con una tarjeta de crédito bien llevada no pagas intereses; al contrario, tienes varios beneficios del banco. Muchas veces el problema no son las tarjetas de crédito, sino tu mala manera de gastar.

¿Llevas mucho tiempo pagando la deuda tu tarjeta y aún no baja? Si no cambias tu estrategia para pagarla, la deuda se hará eterna.

Director del Programa
LEVI ALVARADO
Economista del Tecnológico de Monterrey, Maestría en Negocios (MBA) Universidad de Manchester Inglaterra. 6 años de experiencia en el SAT haciendo análisis financieros y económicos, pasó los últimos 2 años como parte del equipo en negociaciones internacionales para evitar la doble tributación.
Encargado de investigación de mercados para InteliiQ en Londres Inglaterra. Consultor para GlaxoSmithKline, Manchester Aid for Children, IBM y Syngenta.

Actual consultor en Rocket.la e impartió la clase de Finanzas Personales y Empresariales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. Financial Planner a nivel personal ayudando a la gente a tener un plan financiero y/o salir de deudas.

Mira el curso y revisa los materiales en:



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This