Menú

Novedades en Marketing Digital y Redes Sociales (Abril 2015)

Novedades en Marketing Digital y Redes Sociales (Abril 2015)




Facebook permitirá enviar dinero a sus contactos a través de su aplicación de chat

Facebook continúa reinventándose con el objetivo de dar cada vez más respuestas a las necesidades de los usuarios haciendo que su plataforma vaya más allá del ámbito comunicativo.

Bajo esta idea, el gigante social está lanzando una nueva característica que permite a sus usuarios enviar dinero a sus amigos a través de su aplicación Messenger según ha anunciado la propia compañía esta semana.

Facebook Testing Phone App

There may never be a Facebook phone, but the social network is apparently developing a Phone application.

Android Police reported that an app called Phone was discovered by some Facebook users. The app’s entry was labeled “FB-ONLY,” likely meaning it was only intended for use by employees of the social network, and users attempting to install it are unsuccessful, encountering “no page found” errors, which Android Police believes is due to the app being stored on Facebook’s internal servers.

The main purpose of the Phone app seems to be enabling users to see more information about callers before answering, as well as to block numbers that are commonly blocked.

Google comienza a probar un “AdSense para TV” en su servicio de fibra óptica

El servicio de Internet de banda ancha de Google quien a través de fibra óptica y en seleccionadas ciudades de los Estados Unidos presta conexiones a la red de hasta 1 GB por segundo con planes de TV incluidos, ha empezado a probar en Kansas un sistema de seguimiento de anuncios con el que busca rastrear el comportamiento de sus clientes frente a ellos para lograr la personalización en su distribución.

Por supuesto, entra en juego la gran experiencia de Google en temas publicitarios y la típica metodología de anuncios en TV donde advertisers locales pueden comprar espacios comerciales en los intermedios de diferentes programas, pero lo novedoso llega con la distribución personalizada donde variables como la ubicación del cliente, el tipo de programa en actual visualización y su historial de revisión de anuncios se usarían para optimizar los anuncios mostrados. Mejor dicho, luce como una primera adaptación formal de Google AdSense para TV.

Twitter lanza Curator, su herramienta de búsquedas y filtrado para medios de comunicación

Presentado a principios de año en la conferencia News:Rewired celebrada en Londres y usada en fase beta por una decena de organizaciones, Twitter lanza finalmente su herramienta especializada en la profundización de datos llamada Curator, que permite a los organismos y diferentes compañías, sobre todo, de medios de comunicación, establecer sus consultas en base a una serie de criterios de filtrado para obtener contenidos específicos en tiempo real que podrán incorporar en sus soportes en el formato que deseen para mostrar en cualquier tipo de pantalla.

Libro “Human Media” de Isra García



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This