Menú

Novedades en Marketing Digital y Redes Sociales (Junio 2015)

Novedades en Marketing Digital y Redes Sociales (Junio 2015)




Facebook presenta sus anuncios con enlaces a instalación de apps y secciones dentro de ellas

Se ha anunciado en el blog para desarrolladores de Facebook la disponibilidad de los mobile app install ads, anuncios publicitarios con enlaces profundos -deep linking- que llevan a la instalación de apps invocando sus respectivas páginas de descarga dentro de las tiendas de aplicaciones para móviles sino es que a secciones específicas luego de abrir la nueva app por primera vez.

Linkedin lanza estadísticas para autores en su plataforma

Desde el blog de Linkedin anuncian la nueva sección de estadísticas, un “google analytics” que ayudará a los autores a conocer mejor las visitas que reciben sus publicaciones, función que estará disponible poco a poco entre todos los que usan su sistema de publicación de artículos.

El objetivo es transformar Linkedin en una plataforma de publicación de contenido, no solo en una red social profesional. Ya hay muchas personas que usan Linkedin como su blog, contando experiencias profesionales para aumentar su influencia en el sector en el que trabaja, y este tipo de herramientas puede ayudar a ponerse las pilas si quiere competir con los blogs más profesionales.

Google y Twitter anuncian su integración en dispositivos móviles

Desde el blog de Twitter y desde esta nota de Google, comentan hoy una gran novedad relacionada con la búsqueda en dispositivos móviles.

Usemos el navegador que usemos, ahora se verán tweets al buscar en google desde un móvil, obteniendo resultados como los que veis en la imagen inferior, un cambio que empezará a verse a partir de hoy en google.com para los usuarios de habla inglesa (y solo desde dentro de Estados Unidos).

Los nuevos anuncios de productos dentro de YouTube con botón “Comprar” incluido

TrueView for shopping titula el nuevo formato que llega a los anuncios de video TrueView de Google AdWords, una opción que añadirá a los usuales anuncios de YouTube botones especiales que los usuarios podrán utilizar para conseguir más información y hasta dar clic en “Comprar” sobre un producto publicitado.

Es normal que al revisar reseñas, conseguir recetas de nuestros platos favoritos y hasta analizar qué tan bueno se ve un nuevo videojuego en lanzamiento, recurramos a los contenidos en video para obtener guías, aprender más, pensar en decisiones de compra, etc. Pues bien, la idea de AdWords es permitirle aprovechar a los anunciantes estos “micromomentos”, interacciones cotidianas de usuarios del común.

Libro “El Método Gimeno” de Pablo Gimeno



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This