PATINAR SOBRE HIELO | Juan Merodio Vlog 16

PATINAR SOBRE HIELO | Juan Merodio Vlog 16




En el vlog de hoy aprendo a patinar sobre hielo, o al menos lo intento.

► ¡Suscríbete a mis videos si te ha gustado!

Me dirijo a una pista de patinaje sobre hielo, que está en High Park , una parque maravilloso en la ciudad de Toronto y es el 3º día que lo hago.

Aquí en Canadá todo el mundo sabe patinar ya que desde pequeño les enseñaron, juegan al hockey, por lo que lo llevan prácticamente en su ADN. La ciudad esta llena de pistas de patinaje al aire libre totalmente gratuitas, tan solo tienes que llevar tus patines, que los puedes comprar desde unos 25€ y todo lo demás es gratis, así que merece la pena aprender.

El patinar sobre hielo es como la vida, al principio no sabes muy bien como avanzar, intentas mantenerte de pie pero te caes, poco a poco empiezas a avanzar pero te sigues cayendo, pero la única manera de avanzar y mejorar es cayéndote y levantándote de nuevo para aprender el porqué te caíste y que no te vuelva a pasar.

Poco a poco vas ganando confianza, te sientes seguro, coges velocidad, tomas curvas más rápido, y de repente, te caes sin saber porque, te haces más daño que otras veces porque ibas más rápido.

La vida, el emprender, es lo mismo, nunca puedes estar tranquilo de que no te caerás porque siempre, siempre, siempre sucederá, cuando menos te lo esperes, sin saberlo, por tus acciones o por causas externas, pero al igual que patinando sobre hielo, lo más importante es sonreír, levantarte y volver a arrancar desde el punto que te caíste.

🎵


Mis redes sociales:

TWITTER:

MI PÁGINA DE FACEBOOK:

INSTAGRAM:

Bienvenido a mi nuevo espacio:
– Qué hago
– Qué descubro
– En qué fallo
– Dónde estoy
– A dónde voy
– Cuál es mi filosofía de vida
– Intensidad
– Sensibilidad
– Siempre mirando hacia delante
– Mi vida emprendedora ¿Quieres conocerla?

¡Este es mi nuevo desafío!



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This