TEST DE PERSONALIDAD (soy PROTAGONISTA)

TEST DE PERSONALIDAD (soy PROTAGONISTA)




¿Sabes que personalidad tienes? En el video de hoy quiero compartir contigo para que puedas hacer un test rápido de personalidad que te diga entre 16 tipos ¿qué eres?

¿Quieres mejorar tu Marketing?
NO TE PIERDAS NADA y Suscríbete a mi canal de YouTube:

🐙 Forma parte de mi GRUPO PRIVADO Y EXCLUSIVO para acceder a contenidos únicos y tener una atención 100% personalizada conmigo:

Hace unos días descubrí en el Blog de JuanMarketing.com un test de personalidad online que me gustó bastante, y creo que es una herramienta que puede seros útil para conoceros mejor. En este video quiero mostrarte cómo puedes hacer este test de personalidad online, y los 16 tipos en los que puedes categorizarte.

Me gustaría comenzar diciendo que no soy muy creyente de este tipo de herramientas, pero esta particularmente me ha sorprendido por los resultados, y creo que puede seros útil para conocer mejor vuestras fortalezas y debilidades, para entender mejor a otras personas y poder tener mejor relaciones con ellos, ya sea en el plano personal o profesional, para entender mejor a tu pareja, para elegir a los socios en tus proyectos emprendedores, para analizar mejor a tus clientes y adaptarte a cómo piensan…

Esta herramienta también puede serte muy útil de cara a mejorar tu buyer persona o plantilla de tu potencial cliente, donde complementamos a herramientas como la que hablé hace no mucho en mi blog sobre como usar una herramienta que tiene IBM para saber más sobre la personalidad de un usuario en concreto, en base a un texto que ha escrito o a sus publicaciones en redes sociales. (

Quería comentaros también que en breve y en el marco de un evento al que voy a asistir como conferenciante, haré un experimento de análisis de perfiles de personas en base a sus distintas huellas digitales, para ver la mejor forma de venderles a cada uno. No olvides suscribirte a mi canal si quieres que te avise cuando publique el video.

Ahora si, vamos al test de personalidad, y estos son los 16 tipos de personalidades que describe: Arquitecto, lógico, comandante, innovador, abogado, mediador, protagonista, activista, legista, defensor, ejecutivo, consul, virtuoso, aventurero, emprendedor y animador.

En mi caso después de hacer el test me dio la personalidad “Protagonista”, que resumen como líderes carismáticos e inspiradores, capaces de cautivar a quienes los escuchan.
Aquí te da un mayor detalle de cada punto de personalidad para saber cómo eres, y luego una descripción mucho más detallada en texto.

También te muestra que personas conocidas tienen la misma personalidad que tú, y en mi caso son Barack Obama, Oprah Winfrey o Ben Affleck.

Tengo que decir que después de leerme el detalle el tipo de personalidad, refleja bastante bien cómo soy en muchos aspectos, por lo que te animo a entrar y hacer el test, y para ello tienes que entrar en

Una vez lo hayas hecho te invito a compartir tus resultado en los comentarios ¿ha reflejado tu real personalidad?

Lista de reproducción recomendada:

Visita mi tienda online con libros y otros productos recomendados:

TWITTER:

FACEBOOK:

INSTAGRAM:

Música:

Bienvenido a mi Video-Blog, mi nuevo espacio:
– Qué hago
– Qué descubro
– En qué fallo
– Dónde estoy
– A dónde voy
– Cuál es mi filosofía de vida
– Intensidad
– Sensibilidad
– Siempre mirando hacia delante
– Mi vida emprendedora ¿Quieres conocerla?

¡Este es mi nuevo desafío!



Video en Youtube

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"40 OPORTUNIDADES REALES Y RENTABLES DE TRABAJO Y NEGOCIO EN INTERNET"

 

Gracias por suscribirte! Revisa tu correo y la bandeja de spam para agregarnos como contacto

Pin It on Pinterest

Share This